El domingo de Pascua, Dwayne “The Rock” Johnson tuvo un encuentro muy emocional con Nick Miller, un joven que padece de cáncer.
La estrella de Furious 7 admitió estar conmovido con la historia del adolescente y publicó una foto de su reunión en Instagram donde también relató cómo fue que este encuentro se llevó a cabo.
“Una genial historia para compartir en Pascua. Después de mi ejercicio, conduzco mi camioneta y me doy cuenta por el retrovisor de que un grupo de chicos está gritando y corriendo detrás de mí. Pensé a mí mismo: ‘¿Será que me detengo o sigo?’. Salgo de mi auto y este joven se me acerca, me abraza y me dice que era su sueño conocerme y decirme cuánto lo he inspirado a combatir el cáncer (un linfoma de Hodgkin) y lidiar con la quimioterapia y los tratamientos. Estaba un poco lloroso y dijo que durante meses lo que quería era encontrarse conmigo, cara a cara. Le dije que significaba mucho para mí escuchar su historia. Lo agradecí, lo abracé a él y a sus amigos y regresé a mi camioneta y seguí conduciendo”.
“Cuando estoy conduciendo comienzo a llorar y a pensar en cuán frágil es la vida y cuán maravilloso fue que el universo hiciera posible este encuentro entre mí y el especial Nick Miller”, escribió Johnson.
“Tomemos un momento para contar nuestras bendiciones, porque siempre hay algo por lo cual estar agradecido. Felices Pascuas a todos”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario